Hoy te presentamos uno de los trabajos más completos de Málaga Colors, a nivel de diferentes servicios aplicados a un mismo cliente (la tienda de ropa llamada «Friking»), no sólo consistía en cambiar la decoración del local comercial en Málaga (ubicado en el Plaza Mayor cerca del Mcdonald), sino que es una reforma integral del local.
Como te he comentado antes, son varios los servicios que hemos llevado a cabo en esta reforma de local comercial.
- PLADUR: Con este material hemos tapado los agujeros del techo y de las paredes, donde antiguamente tenían ubicadas las luces, televisor…, ya que estos tabiques y techos del local comercial están hechos de ese material.
- PINTURA: Pintado de paredes, techos y puerta de almacén.
- EMPAPELADO DE PAREDES: Colocación de los papeles vinílicos para conseguir una completa customización de la tienda.
- MOBILIARIO: Colocación de las estanterías donde se va a presentar los diferentes productos de esta tienda.
Este trabajo ha sido un reto para el equipo de Málaga Colors, una reforma completa de la tienda y trasladar toda la imagen de «Friking» al local, con nuestra ayuda y asesoramiento el cliente ha quedado muy satisfecho del resultado y nosotros estamos muy contentos con el trabajo que hemos realizado 🙂
¿Qué necesitamos para esta reforma de local comercial?
Herramientas para colocar el pladur:
- Atornillador.
- Taladro percutor para placas de pladur.
- Montantes (hierros donde se atornilla el pladur).
- Pasta de agarre.
- Cinta del pladur para las juntas.
- Cúter.
Herramientas para pintar:
- Brochas, pinceles, rulos.
- Lijas.
- Masilla.
- Cinta de carrocero para proteger cubos vacíos.
- Pintura con los colores elegidos (siempre de buena calidad, para así conseguir acabados perfectos).
Herramientas para empapelar:
- Mesa de empapelar.
- Cepillo.
- Triángulo de plástico.
- Cola de empapelar.
- Regla y nivel láser.
Ahora que ya tenemos claro todo lo que necesitamos para llevar a cabo esta reforma, vamos a describir los pasos a seguir:
- Una vez que sabemos que tipo de iluminación vamos a poner en el local, anulamos con la ayuda del material de pladur y masilla las aperturas en el techo y paredes que ya no sirven, dejando sólo las necesarias para luces y altavoces.
- Pintamos las zonas donde no vamos a empapelar, para lograr que la imagen de marca sea total.
- Instalamos las luces y altavoces.
- Ahora toca empapelar el local comercial con los murales, una vez estudiada la posición donde va a quedar cada ilustración. En este punto, necesitamos tener claro a que nivel van a ir los papeles (del tipo que sea), porque se pueden dañar con golpes, salpicaduras… y este tipo de murales no se venden por separado, por lo que un pequeño error puede mandar al traste con todo el trabajo realizado. Por todo esto, nuestra recomendación fue colocar el papel en la zona alta de la tienda.
En este vídeo puedes ver el resultado final, nosotros y el cliente estamos más que encantados con el trabajo y el resultado 🙂
Si tienes un local comercial en Málaga y estás pensando en reformarlo o darle un toque nuevo, no dudes en contactar con nosotros al teléfono 691810471 o a través de nuestra web y te pondrás en contacto con nuestro equipo de especializado en decoración de locales comerciales.
Dejar una Respuesta